Cocina de paisaje

Enmarcamos la cocina de Narbasu en un estilo casero, confortable y pegado a la tierra, manteniendo el mismo espíritu de cuando abrimos Casa Marcial en 1993.

Queremos nutrir la carta de productos que conocemos muy bien, porque los tenemos cerca y llevan presentes en nuestra casa desde niños. Seguir trabajando con los ganaderos, agricultores y artesanos de nuestro entorno, procurando siempre honrar la materia prima de la que nos proveen y contribuyendo al desarrollo local de los pueblos

Esther y Nacho Manzano

El huerto

Seguir el ritmo que marca la naturaleza y cocinar cada estación del año siempre ha sido algo considerado de sentido común para Esther y Nacho Manzano.

Si hay algo que los hermanos tenían claro desde el primer momento, era la idea de dedicar gran parte de la finca del palacio a crear y trabajar un huerto que fuera capaz de abastecer el restaurante, incluso llegar a proveer de frutas y verduras al resto de los restaurantes del grupo como Casa Marcial, Gloria o Nastura. Tener tan cerca los alimentos que nutren la carta de Narbasu es el verdadero lujo de cocinar en plena naturaleza.

Nuestros Proveedores

Tras tantos años de relación con la mayoría de ellos, nuestros proveedores, productores y artesanos son ya como de la familia.

Nuestro objetivo es abastecer Narbasu con todo lo bueno de Asturias y seguir contribuyendo al desarrollo rural.

Newsletter

Palacio de Rubianes 33583 Cereceda, Piloña